Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

ATP FINALS

Nadal, Djokovic, Federer y el selfie de los 55 Grand Slam

Los tres integrantes del Big Three posaron junto a Medvedev, Thiem, Tsitsipas, Zverev y Berrettini en la foto de familia previa a las Nitto ATP Finals que arrancan este domingo.

Stefanos Tsitsipas, Roger Federer, Daniil Medvedev, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Matteo Berrettini, Dominic Thiem y Alexander Zverev posan para una selfi antes de las Nitto ATP World Tour Finals de Londres.
Twitter @ATP_Tour

Nunca una foto contó con tantos grandes títulos del tenis juntos. La foto de familia de las Nitto ATP Finals, que reúne desde este domingo a los ocho mejores tenistas de 2019, nos dejó una de las pocas imágenes del Big Three juntos esta temporada.

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer posaron en una histórica foto que podría pasar a llamarse la foto de los 55 Grand Slam, con los 20 del suizo, los 19 del manacorí y los 16 del serbio.

La foto también es un bonito contraste entre el pasado, presente y futuro del tenis ya que junto a Nadal, Djokovic y Federer posan Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini, los tenistas de la conocida como NextGen que están llamados a liderar el relevo en el tenis.