NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Nadal, Djokovic, Federer y el selfie de los 55 Grand Slam

Los tres integrantes del Big Three posaron junto a Medvedev, Thiem, Tsitsipas, Zverev y Berrettini en la foto de familia previa a las Nitto ATP Finals que arrancan este domingo.

Actualizado a
Stefanos Tsitsipas, Roger Federer, Daniil Medvedev, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Matteo Berrettini, Dominic Thiem y Alexander Zverev posan para una selfi antes de las Nitto ATP World Tour Finals de Londres.
Twitter @ATP_Tour

Nunca una foto contó con tantos grandes títulos del tenis juntos. La foto de familia de las Nitto ATP Finals, que reúne desde este domingo a los ocho mejores tenistas de 2019, nos dejó una de las pocas imágenes del Big Three juntos esta temporada.

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer posaron en una histórica foto que podría pasar a llamarse la foto de los 55 Grand Slam, con los 20 del suizo, los 19 del manacorí y los 16 del serbio.

La foto también es un bonito contraste entre el pasado, presente y futuro del tenis ya que junto a Nadal, Djokovic y Federer posan Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini, los tenistas de la conocida como NextGen que están llamados a liderar el relevo en el tenis.