Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1.889

L. Hamilton

Mercedes

3 a 2.647

Alexander Albon

Red_bull

7 a 18.063

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
OFRECIDO POR STUBHUB

COPA DAVIS

Confirmaciones Copa Davis 2019 y cómo adquirir entradas

El torneo, organizado por la empresa de Piqué, tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre y contará con muchos de los grandes tenistas del mundo.

Confirmaciones Copa Davis 2019 y cómo adquirir entradas
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Arranca una nueva era para la Copa Davis de tenis. Este año se inaugura el nuevo formato organizado por la empresa del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y tendrá lugar en La Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre. Este lugar ha albergado en los últimos años el Mutua Madrid Open. La gran diferencia con el Masters 1000 es que, en esta ocasión, se jugará sobre superficie dura.

La competición cuenta con 18 equipos, divididos en seis grupos de tres cada uno. Tras esa primera fase, se disputarán los cuartos de final (se clasificarán los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos), semifinales y la final. El cuadro está compuesto por: España, Rusia, Croacia, Serbia, Reino Unido, Francia, Japón, Bélgica, Argentina, Chile, Holanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Canadá, Kazajistán y Australia.

El equipo español

Una de las grandes favoritas es España. Sergi Bruguera contará con todo su arsenal para levantar la 'primera' Copa Davis. Para ello, ha llamado a Rafa Nadal (próximo número uno del mundo desde el 4 de noviembre), Roberto Bautista (10º), Pablo Carreño (35º), Feliciano López (59º) y Marc Granollers (113º).

Los tenistas presentes

Los demás equipos también llegarán a Madrid con sus mejores tenistas: Francia, con Monfils, Paire y Tsonga; Serbia, con Djokovic; Gran Bretaña, con Andy Murray; en Bélgica, David Goffin; en Argentina estará Schwartzman; Rusia tendrá en sus filas a Medvedev y Khachanov; Canada, con Raonic; Italia, con Berrettini y Fognini; Australia, con Kyrgios; y Croacia, con Marin Cilic.

Las grandes ausencias

Entre los principales ausentes destaca el nombre de Roger Federer. El número 3 del ránking ATP ha sido uno de los más críticos con el nuevo torneo y hace unos días se pronunció sobre su ausencia: "Simplemente no puedo estar en todas partes. Siempre dije que cuando juegas la Copa Davis debes perderte el Masters 1.000. No siempre vale la pena".

Además del tenista de Basilea, tampoco estarán en Madrid el compatriota de Federer, Stan Wawrinka, y otros grandes tenistas del circuito como el austriaco Dominic Thiem y el griego Stefanos Tsitsipas. A pesar de que sus equipos sí estarán, tampoco jugarán el japonés Kei Nishikori y el alemán Alexander Zverev.

¿Cómo comprar las entradas?

Para disfrutar de este evento tan especial en vivo puedes conseguir tus entradas a través de la plataforma Stubhub.es, vendedor oficial de la Copa Davis. Desde 25€ puedes asistir a alguno de los partidos de la fase de grupos. Una manera fácil y segura de poder disfrutar de los mejores tenistas del circuito en la inauguración de esta competición por equipos. ¡No te quedes sin tu entrada!


*Este contenido patrocinado por StubHub ha sido elaborado por Diario As.