Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

TENIS | AGENDA SEMANAL

Basilea, Viena y las WTA Finals 'B' marcan la semana

El torneo suizo, donde Federer buscará su décimo título, la competición austriaca, con Thiem, y el 'Masters B' de la WTA son las principales citas de la semana en el tenis.

Roger Federer besa el trofeo de campeón del Torneo de Basilea 2018 tras ganar en la final al rumano Marius Copil.
FABRICE COFFRINI AFP

Llega el tramo final de la temporada 2019 en la ATP y WTA. En el circuito masculino figuras como Roger Federer, Alexander Zverev, Dominic Thiem o Matteo Berrettini ultiman su preparación para el Masters 1.000 de París en los torneos de Basilea y Viena, mientras que en el circuito femenino esta semana se disputan el WTA Elite Trophy de Zhuhai como anticipo de las WTA Finals en Shenzhen la próxima semana.

Swiss Indoors Basel (Basilea, 21-27 octubre): Roger Federer busca su décimo título en su ciudad natal antes de afrontar el serio test de París. El suizo se enfrentará a rivales de la talla de Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Fabio Fognini, David Goffin, su compatriota Stan Wawrinka y los españoles Roberto Bautista, que pugna por una plaza en las Nitto ATP Finals, Albert Ramos y Pablo Andújar.

Erste Bank Open (Viena, 21-27 octubre): Dominic Thiem busca su primer título en el torneo más destacado de Austria ante rivales de entidad como el ruso Karen Khachanov, Matteo Berrettini, Gael Monfils, Denis Shapovalov, Diego Schwartzman, Felix Auger-Aliassime, Guido Pella y los españoles Fernando Verdasco, Pablo Carreño y Feliciano López.

Hengqin Life WTA Elite Trophy Zhuhai (22-27 octubre): Las WTA Finals B reúnen a algunas de las raquetas más destacadas de la temporada en el circuito WTA. Kiki Bertens, Aryna Sabalenka, Madison Keys, Petra Martic, Donna Vekic, Alison Riske, Sofia Kenin, Elise Mertens, Maria Sakkari, Karolina Muchova, Dayana Yastremska y Saisai Zheng buscarán suceder en el palmarés del torneo a la australiana Ashleigh Barty, que este año jugará las WTA Finals de Shenzhen.