NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | VERDASCO

"Estoy decepcionado con que Bruguera no cuente conmigo"

Verdasco, 40 del mundo y ausente de la competición desde septiembre de 2015, aseguró en Twitter estar "muy triste" por no entrar en la lista de la Davis.

Actualizado a
"Estoy decepcionado con que Bruguera no cuente conmigo"
ANDREW COULDRIDGEREUTERS

A Fernando Verdasco no le ha sentado nada bien no formar parte de la lista de integrantes del equipo español para las finales de la Copa Davis que arrancan en Madrid el 18 de noviembre. El tenista madrileño publicó este lunes un tweet que rezaba: "Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de Copa Davis y de que el capitán Sergi Bruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad (Madrid) . ¡Gracias a todos los que si creéis en mi!".

La publicación llegó una hora después de que Bruguera anunciara oficialmente en el CSD su convocatoria. Se sabía ya que Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López estarían y la última confirmación fue la del especialista en dobles Marcel Granollers (8º del mundo en esa especialidad).

Verdasco, 35 años y siete títulos individuales en el circuito ATP, incluido un Conde de Godó, lleva sin formar parte del equipo Davis español desde septiembre de 2015. Participó en tres de las ensaladeras conquistadas por España, las de 2008, 2009 y 2011, y actualmente ocupa el puesto número 40 en el ranking mundial. Este año su techo son cuartos de final en Sofia (Bulgaria), Eastbourne (Reino Unido), Kitzbuhel (Austria)y el Masters 1.000 de Roma. su aparición más reciente, derrota en primera ronda del Masters 1.000 de Shanghái.