Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

COPA DAVIS

Djokovic y Murray confirman su presencia en la Copa Davis

Ambos tenistas liderarán a Serbia y Reino Unido en Madrid. Francia también ha anunciado este lunes su convocatoria de cinco tenistas para la fase final de Copa Davis.

Andy Murray levanta la Ensaladera tras la victoria de Reino Unido en la final de la Copa Davis de 2015.
JOHN THYS AFP

La Federación Frances de Tenis ha anunciado este lunes que Gael Monfils, Benoit Paire, Jo-Wilfried Tsonga, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut formarán su equipo para las Finales de la Copa Davis, que se disputarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

El jugador galo mejor situado actualmente en la clasificación mundial es Monfils, decimocuarto de la ATP, y el teórico número dos para los duelos individuales estará entre Paire (24) o el experimentado Tsonga (36).

Francia, que ganó la Copa Davis por última vez en 2017, cuando batió en la final Bélgica, y que llega como actual subcampeón del torneo, competirá en el Grupo A y tendrá como rivales a Serbia y Japón.

Gran Bretaña anuncia su equipo con Andy Murray y Djokovic lidera a Serbia

El equipo de Gran Bretaña también ha anunciado este lunes su lista para la fase final de la Copa Davis, donde buscarán conquistar un título que se les resiste desde el año 2015.

Andy Murray y Daniel Evans serán los líderes del equipo británico y los encargados de jugar los partidos en el cuadro individual bajo las órdenes de Leon Smith, mientras que la dupla formada por Jamie Murray y Neal Skupski disputarán los encuentros de dobles.

Por su parte Serbia también ha confirmado su equipo para las Finales de la Copa Davis con Novak Djokovic como principal jugador a seguir.

Djokovic jugará los partidos individuales previsiblemente junto a Dusan Lajovic, mientras que el dobles será cosa de Janko Tipsarevic, que formará pareja con Filip Krajinovic o Viktor Troicki, los dos integrantes que completan el equipo serbio.

Sorpresa en Japón: no jugará Nishikori

Una de las grandes sorpresas de las listas de Copa Davis es la ausencia de Kei Nishikori con el equipo de Japón.

Nishikori, número ocho de la clasificación ATP, no estará en la cita madrileña en un equipo de Japón que formarán Yoshihito Nishioka, Yasutaka Uchiyama, Taro Daniel y Yuichi Sugita cjunto a Ben McLachlan.

Bélgica buscará la Davis con Goffin

David Goffin será el estilete de Bélgica para luchar por el título de la Copa Davis, donde han sido finalistas recientemente en las ediciones de 2015 y 2017.

Goffin luchará por el título junto a Kimmer Coppejans, Sander Gille, Joran Vliegen y Steve Darcis.