NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Granollers completa el equipo de España liderado por Nadal

El capitán Sergi Bruguera ha desvelado quiénes serán los cinco tenistas que busquen la conquista de la Copa Davis. AS ya adelantó cuatro de los nombres el pasado 15 de octubre.

Actualizado a
Imagen del equipo de España de Copa Davis formado por Feliciano López, Roberto Bautista, Rafa Nadal, Pablo Carreño y Marcel Granollers.
Twitter @spaintenis

El capitán español de Copa Davis, Sergi Bruguera, ha confirmado este lunes quiénes serán los cinco tenistas que representarán a España en la fase final de la Copa Davis, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en Madrid. El anuncio se ha hecho oficial en un acto celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

El pasado día 15 AS adelantó que Rafa Nadal, Roberto Bautista, Feliciano López y Pablo Carreño formarían parte del equipo seleccionado por Bruguera para luchar por la Ensaladera. Los cuatro han sido confirmados por el capitán que además ha desvelado el nombre del quinto integrante del equipo, que será Marcel Granollers.

España ha quedado encuadrada en el Grupo B de la competición junto a los equipos de Croacia, vigente campeona del torneo y segunda cabeza de serie, y de Rusia, que contará en sus filas con Daniil Medvedev, uno de los tenistas más en forma del momento.