TENIS

Federer se postula para la Rafa Nadal Academy y le responden: "¿Nos enviaría su currículum?"

Roger Federer dijo en declaraciones a SportWeek, de la Gazetta, que le gustaría "enseñar tenis y hacerlo en la Rafa Nadal Academy". "Enviaría a mis hijos allí", afirmó.

0
Federer se postula para la Rafa Nadal Academy y le responden: "¿Nos enviaría su currículum?"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

La relación entre Roger Federer y Rafa Nadal cada vez es mejor. Prueba de ello son unas declaraciones que ha hecho el suizo a SportWeek, de la Gazzetta dello Sport, en la que revela que le gustaría ser profesor de tenis en la escuela que tiene el balear en Manacor. "Me gustaría enseñar tenis a la gente joven y lo haría en la Rafa Nadal Academy", dijo el ganador de 20 Grand Slams, que añadió: "Si mis hijos quieren jugar al tenis, definitivamente les enviaré allí".

La respuesta de la Academia del español no se hizo esperar mucho en su cuenta de Twitter y tuvo gracia: "Hola, Roger Federer. ¿Podría enviarnos su currículum? ¿Tiene algunas nociones de español? Gracias de antemano".

Federer también explicó que si algún día monta una academia, pedirá consejo a su compañero de circuito. "Si fuera yo el que construyera una academia me gustaría que Rafa me llamara y me dijera '¿necesitas ayuda?'. Y como no tengo una, dije que le llamaría y le diría, Rafa, si necesitas mi ayuda, cualquier partido de exhibición, si quieres que promueva tu academia, si quieres que vaya y la abra contigo, avísame, y él me invitó", continuó. "Lo hicimos, grandes celebraciones para su academia y él estaba muy feliz, y creo que hizo que nuestra amistad fuera aún más profunda y eso es genial", concluyó.