TENIS

Nadal está de vuelta

El balear mostró un vídeo en las instalaciones de su academia durante un entrenamiento. Arrastraba molestias en su mano desde la Laver Cup.

0
Nadal está de vuelta
Instagram

Rafa Nadal mandó un mensaje en la tarde de este lunes en forma de buenas noticias: está de vuelta. El balear mostró un vídeo en sus redes sociales durante un entrenamiento en su Academia de Manacor, donde se le puede ver ejecutando una serie de reveses cruzados con alta intensidad. "Continúa el trabajo", comentó Rafa en su publicación.

No es el primer entrenamiento que completa Nadal desde que unas molestias en su mano durante la Laver Cup lastraran su condición física. Desde la pasada semana, el balear ha completado sesiones de entrenamiento de forma satisfactoria tal y como mostró en su Instagram el pasado viernes. Acompañó una fotografía en la que ejecutaba una volea con el siguiente mensaje: "Esta mañana...".

De este modo, si una recaída no lo impide, Nadal cumplirá su hoja de ruta en lo que resta de temporada con una exhibición benéfica ante Djokovic en Kazajistán (24 octubre), el Masters 1.000 de París-Bercy (26 de octubre al 3 de noviembre), las ATP Finals (10 al 18 de noviembre) y la Copa Davis (18 al 24 de noviembre). Seguro que los rivales de Rafa, quien ya tiene asegurado volver al número 1 del ranking tras el Masters de París, ya han tomado buena nota de su regreso...