NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 SHANGHÁI

Zverev - Medvedev: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta aquí el minuto a minuto en directo de la final del Masters 1.000 de Shanghái entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev. Este domingo, a partir de las 10:30 en AS.

Actualizado a
Zverev - Medvedev: TV, horario y dónde ver en directo online
HECTOR RETAMALAFP

Horario del Masters 1000 de Shangái 2019: ¿A qué hora empieza la final?

La gran final del Masters 1000 de Shangái 2019, entre Alezander Zverev y Daniil Medvedev, verdugos de Berrettini y Tsitsipas en semifinales, comenzará a las 10:30 de la mañana, siempre teniendo en cuenta el horario peninsular español. 

Televisión: ¿Dónde ver la final del Masters 1.000 de Shangái 2019?

Movistar Deportes cuenta con los derechos exclusivos del torneo en España y dispondrá de un gran despliegue para hacer llegar a los aficionados el torneo todos los partidos posibles. Por supuesto, serán ellos los que retransmitan la final, que se podrá ver en Movistar Deportes 1, en el dial 54 de la plataforma.

Internet: ¿Dónde seguir online la final del Masters 1000 de Shangái 2019?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de la final, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar.