TENIS

El juez de silla Gianluca Moscarella, suspendido por acoso y por animar a un tenista

Los hechos tuvieron lugar en el partido del ATP Challenger de Florencia entre Sousa y Della Valle. Habló de forma obscena con una recogepelotas y animó al portugués.

El juez de silla italiano Gianluca Moscarella ha sido suspendido por la ATP después de protagonizar varios escándalos la semana pasada durante un partido del ATP Challenger de Florencia.

Durante el partido Moscarella se propasó con la recogepelotas a quien se dirigió en los siguientes términos tal y como captó su propio micrófono. "Eres fantástica. Eres sexy, muy sexy. ¿Estás bien? Hace calor, mucho calor. ¿Física o emocionalmente? ¿O ambas?"

El 'show' de Moscarella no se quedó ahí, ya que el juez de silla italiano también aprovechó para animar a Pedro Sousa durante el partido, tal y como captó el propio micrófono. "Pedro, estáte concentrado. No me rompas, eres bueno, yo miro las bolas y tu juega. Concéntrate, hace mucho calor y soy viejo para estar dos horas en la pista. Es un partido para ganr 6-1 y 6-1, la concha de mi hermana. Cuarenta y cinco bolas de break tenías, cuarenta y cinco".