TENIS | SAN PETERSBURGO

Medvedev domina a Coric para sumar su tercer título del año

El ruso se hizo con la victoria en casa al derrotar al croata por 6-3 y 6-1 en tan solo 72 minutos de juego. En el tramo final de temporada, presenta un balance de 24-2.

0
Daniil Medvedev celebra su victoria en San Petersburgo.
ANATOLY MALTSEV EFE

El ruso Daniil Medvedev, en su quinta final de esta temporada, se hizo con la victoria en el torneo de San Petersburgo al derrotar este domingo al croata Borna Coric, por 6-3 y 6-1 en 72 minutos y lograr el tercer título esta temporada.

Ganador en Sofia y Cincinnati, además de disputar las finales del US Open, Washington y Montreal, resultados que le han llevado a clasificarse para las Nitto Finales ATP de Londres, Medvedev parece incombustible en este tramo de temporada donde lleva ya ganados 24 de sus últimos 26 encuentros. Su última derrota tuvo lugar, precisamente, contra Rafa Nadal.

Este domingo fue muy superior a Coric, con quien llevaba un balance negativo de 4-1, perdiendo los tres últimos encuentros, pero a quien dominó con maestría, para convertirse en el primer ruso que gana el torneo de San Petersburgo desde Mihail Youznhy en 2004.