NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Sentido recuerdo de Nadal para Karim Alami y su hijo fallecido

Durante la ceremonia de entrega de trofeos del US Open, Rafa Nadal se acordó de su amigo Karim Alami, que en agosto perdió a uno de sus hijos en un accidente de tráfico.

Nueva YorkActualizado a
Sentido recuerdo de Nadal para Karim Alami y su hijo fallecido

Rafa Nadal tuvo este domingo un gran detalle durante la ceremonia de entrega de trofeos posterior ala final del US Open, en la que venció a Daniil Medvedev para levantar su cuarto título en el torneo, 19º de Grand Slam. El balear se acordó de su amigo Karim Alami, extenista marroquí, que lo está pasando mal por culpa de una tragedia familiar.

"Quiero recordar algo terrible que ha pasado hace unas semanas con un buen amigo nuestro, Karim Alami, ya que él y su familia han perdido a su hijo mayor. Fue un gran amigo mío, un gran jugador de tenis y es el momento de enviarle un fuerte abrazo a él y su gente, y desearles todo lo mejor", dijo, emocionado, Nadal.

El 18 de agosto, el hijo de 16 años de Alami, Yanis, falleció en un accidente de tráfico en Bali (Indonesia). Karim Alami, junto con Younès El Aynaoui y Hicham Arazi, los Tres Mosqueteros, hicieron brillar al tenis marroquí a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000.