NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Nadal - Medvedev: horario, TV y cómo ver la final del US Open

Te contamos cómo ver en vivo por TV y dónde seguir en directo online hoy domingo la final del US Open 2019 entre Rafa Nadal y Daniil Medvedev

Actualizado a
Nadal - Medvedev: horario, TV y cómo ver la final del US Open
JOHANNES EISELEAFP

Rafa Nadal y Daniil Medvedev se verán las caras en una final del US Open (sigue en directo la retransmisión del partido que se presenta con objetivos muy desiguales para ambos: el balear busca su 19º título de Grand Slam, mientras que el ruso debuta en la última fase de un major. Además, se enfrentan los dos jugadores que suman más victorias en este 2019: un total de 50 para Medvedev y 46 para Nadal. En su último y único precedente, ganó Nadal por la vía rápida (6-3 y 6-0) en la final del Masters 1.000 de Canadá.

Consulta aquí el premio que se llevará el ganador

Horario: ¿A qué hora se juega la final del US Open entre Nadal y Medvedev hoy?

El partido, correspondiente a la final del US Open, se disputará este domingo 8 de septiembre a las 22:00 horas en España. Será en la pista central de Flushing Meadows, la Arthur Ashe, en donde Medvedev debute en una final de Grand Slam.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Nadal vs Medvedev del US Open?

Eurosport tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido entre Rafa Nadal y Daniil Medvedev podrá verse de manera íntegra por Eurosport 1 (dial 61 en Movistar y también disponible en DAZN) con la narración de sus comentaristas habituales.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal vs Medvedev, final del US Open?

En AS también podrás seguir la final entre Rafa Nadal y Daniil Medvedev, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica al término del encuentro.