NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Serena - Andreescu: horario, TV y cómo ver la final del US Open

Consulta cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online la final del US Open entre Serena Williams y Bianca Andreescu. Hoy sábado, a las 22:00, en As.com

Actualizado a
Serena Williams busca su 24º Grand Slam ante Andreescu.
Rob Prange / AFP7 / Europapress

Serena Williams disputará una nueva final del US Open en búsqueda de un 24º Grand Slam con el que igualaría a la legendaria Margaret Court. Su rival será la canadiense Bianca Andreescu, quien fuera su verdugo hace tres semanas en la final del torneo de Toronto. Allí, la estadounidense padeció unas molestas físicas que le obligaron a retirarse, pero en Nueva York ha firmado dos semanas impecables arrasando a sus rivales. Final por todo lo alto.

Horario: ¿A qué hora se juega la final del US Open entre Serena y Andreescu?

El partido, correspondiente a la final del US Open, se disputará este sábado 7 de septiembre a las 22:00 horas en España. Será en la pista central de Flushing Meadows, la Arthur Ashe, en donde Andreescu debute en una final de Grand Slam.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Serena vs Andreescu del US Open?

Eurosport tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido entre Serena Williams y Andreescu podrá verse de manera íntegra por Eurosport 1 (dial 61 en Movistar y también disponible en DAZN) con la narración de sus comentaristas habituales.

Internet: ¿Dónde seguir online el Serena vs Andreescu del US Open?

En AS también podrás seguir la final entre Serena Williams y Bianca Andreescu, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica al término del encuentro.