Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

TENIS | WINSTON SALEM

Hurkacz agota a Paire en la final de Winston Salem

El polaco tuvo que pelear durante más de dos horas para tumbar (6-3, 3-6 y 6-3) al francés. En el Abierto del Bronx, Magda Linette fue la campeona.

Hubert Hurkacz, durante el partido.
Jared C. Tilton AFP

El polaco Hubert Hurkacz se ha adjudicado el Winston Salem Open de tenis, puntuable para el circuito de la ATP, tras vencer en la final al francés Benoit Paire.

Hurkacz, tercer cabeza de serie, se impuso al jugador galo, primer favorito, por 6-3, 3-6 y 6-3 en dos horas y nueve minutos de un partido de alternativas y que cuyo resultado final se decidió en la tercera manga del lado del jugador más regular.

Linette triunfa en el Abierto del Bronx

La tenista polaca Magda Linette se impuso (5-7, 7-5, 6-4) a la italiana Camila Giorgi para conquistar este sábado el NYJTL Bronx Open, torneo de categoría WTA International y el primero de su palmarés.

Linette, procedente de la previa, remontó y sorprendió a Giorgi para completar su larga semana, con ocho partidos, en su primer título. La polaca había jugado otra final, en Japón en 2015. La final se alargó en dos horas y media y pudo caer de cualquier lado.

La polaca se rehizo incluso en el tercer set, cuando comenzó perdiendo su saque y tuvo que salvar un maratoniano quinto juego al saque. La respuesta de Linette fue ganar los últimos cuatro juegos seguidos para proclamarse campeona en Nueva York.