TENIS

Muguruza prepara el US Open en el Aurora Games Festival

La tenista hispano-venezolana compite en este torneo junto a otras jugadoras destacadas antes de competir desde el próximo lunes en el US Open.

0
Victoria Azarenka, Belinda Bencic y Garbiñe Muguruza posan antes de competir en el Aurora Games Festival.
Instagram @vichka35

Garbiñe Muguruza ultima su puesta a punto para el US Open y lo hace de una forma muy peculiar, ya que la tenista hispano-venezolana se encuentra compitiendo en el Aurora Festival Games, un evento polideportivo que mide a deportistas del continente americano frente a otros del resto del mundo y que busca fomentar el empoderamiento de la mujer.

Muguruza participó en el evento de tenis, en el que el equipo de las Américas se impuso al resto del mundo por 23-21 después de cinco partidos. En la jornada del martes compitieron Muguruza, Victoria Azarenka y Belinda Bencic por el equipo del resto del mundo mientras que Bianca Andreescu, Sofia Kenin y Monica Puig lo hicieron por el equipo de las Américas.

Muguruza formó pareja con Belinda Bencic en uno de los partidos del dobles, aunque perdieron ante la dupla formada por Mónica Puig y Sofia Kenin por 6-4. En el siguiente encuentro Muguruza cayó en el partido de individuales ante Kenin por 6-3. En su última participación Muguruza formó pareja con Victoria Azarenka para batir a la pareja Kenin-Andreescu por 6-2.