NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Kyrgios y Tsitsipas volverán a jugar juntos en Cincinnati

Tras juntar fuerzas hace unas semanas en Washington, el griego y el australiano volverán a formar pareja de dobles en el Masters 1.000 de Cincinnati.

Actualizado a
Tsitsipas y Kyrgios en el dobles.
Citi Open@CitiOpen

Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas, dos de los jugadores del momento, volverán a participar juntos en un torneo de dobles. Tras su experiencia en el Citi Open de Washington, donde fueron eliminados a las primeras de cambio, el australiano y el griego jugarán el Masters 1.000 de Cincinnati, que se disputará a lo largo de la próxima semana.

Curiosamente, los jugadores tendrán un déjà vu, y es que volverán a disputar la primera ronda ante los colombianos y campeones en Wimbledon Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sus verdugos en Washington. El 30 de julio, Cabal y Farah vencieron a Kyrgios y Tsitsipas por 6-3, 3-6 y 10-5 en el súper tie break. En Cincinnati tendrán la oportunidad de vengarse. 

Seis de los diez cabezas de serie del torneo se animarán a participar en el dobles: Djokovic jugará con Tipsarevic, Thiem con Struff, Khachanov con Albot, Medvedev con Demoliner, Fognini con Dimitrov, y Tsitsipas con Kyrgios. Además, Andy Murray, que también jugará el torneo individual, volverá a juntarse con Feliciano López, repitiéndose la pareja que ganó en Queen's.