NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTREAL

¿Cuándo juega Nadal? horario, TV y dónde ver hoy las semis contra Monfils

Consulta cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el partido de semifinales del Masters 1.000 de Montreal entre Rafael Nadal y Gael Monfils de hoy, domingo 11 de agosto.

Actualizado a
¿Cuándo juega Nadal? horario, TV y dónde ver hoy las semis contra Monfils
Christopher Levy/ZUMA Wire/dpa

Sigue la retransmisión del Nadal - Monfils, aquí.

Rafa Nadal defiende el título que consiguió el año pasado en el Masters 1.000 de Montreal. Además, este torneo le servirá como preparación para el último Grand Slam del año, el US Open, que arranca el 26 de agosto. Tras derrotar al italiano Fabio Fognini, donde tuvo que remontar, el balear buscará este sábado una nueva final. Su rival será Gael Monfils, que, pese a los problemas físicos, se ha impuesto a Bautista en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas.

Horario: ¿A qué hora se juega la semifinal de Nadal en el Masters 1.000 de Montreal?

El partido, correspondiente a las semifinales del torneo, se disputará este domingo 11 de agosto, no antes de las 02:00 horas de España en la Pista Central. Antes, en la misma pista se ha jugado el Monfils vs Bautista, con victoria para el francés.

Tras el partido entre Bautista y Monfils, se disputará la primera semifinal entre Medvedev y Khachanov. Una vez finalice, se jugará la segunda semifinal entre Nadal y Monfils.

Televisión: ¿Cómo ver en TV la semifinal de Nadal de hoy sábado en el Masters 1.000 de Montreal?

Movistar+ tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido podrá verse de manera íntegra por #Vamos (dial 8 en Movistar).

Internet: ¿Dónde seguir online la semifinal de Nadal en el Masters 1.000 de Montreal?

En AS también podrás seguir el partido de semifinales de Rafa Nadal, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.