Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MASTERS 1.000 MONTREAL

Victoria de Thiem; Tsitsipas se despide de Montreal

El austríaco sufrío más de lo esperado para vencer a Shapovalov, necesitando tres sets. Tsitsipas, finalista el año pasado, no pudo con Hurkacz.

Dominic Thiem en el Masters 1.000 de Montreal.
Minas Panagiotakis AFP

El austríaco Dominic Thiem se clasificó para disputar los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal tras vencer en segunda ronda al canadiense Denis Shapovalov.

Thiem, segundo cabeza de serie del torneo, sufrió más de lo esperado para doblegar la resistencia del jugador canadiense, que llegó adjudicarse en segundo set con una contundencia que hizo temer lo peor para el austríaco.

Al final, Dominic Thiem se impuso por 6-4, 3-6 y 6-3 en una hora y 47 minutos. En octavos, su rival será el croata Marin Cilic, que venció en segunda ronda al australiano John Millman por 6-3 y 6-4.

Tsitsipas, eliminado

El griego Stefanos Tsitsipas, cabeza de serie número 4, cayó ante el polaco Hubert Hurkacz. Tsitsipas se vio superado en 1 hora y 49 minutos de partido después de ceder el primer set por 6-4, recuperarse en el segundo 3-6 y perder el definitivo por 6-3.

El griego desperdició 9 bolas de rotura de servicio que a la postre pesarían en su eliminación al igual que un débil segundo saque.