NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTREAL

Nadal - Pella: horario, TV y dónde ver online hoy los octavos de Montreal

Consulta cómo y dónde ver el partido de octavos de final del Masters 1.000 de Montreal entre Rafael Nadal y Guido Pella que se disputa hoy, jueves 8 de agosto.

Actualizado a
Rafa Nadal.
Minas PanagiotakisAFP

En su vuelta a la competición, Rafa Nadal defiende el título que consiguió el año pasado en el Masters 1.000 de Montreal. Además, este torneo le servirá como preparación para el último Grand Slam del año, el US Open, que arranca el 26 de agosto. Tras derrotar al británico Daniel Evans en segunda ronda del torneo, en un partido marcado por la lluvia, Nadal se enfrentará al argentino Guido Pella en los octavos de final. Será el cuarto encuentro entre ambos. Los tres anteriores se saldaron con victoria del balear.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Pella en el Masters 1.000 de Montreal?

El partido, correspondiente a los octavos de final del torneo, se disputará este jueves 8 de agosto, no antes de las 00:30 horas de España en la Pista Central. Será el tercer encuentro en el orden de juego de dicha cancha. Antes, se podrá ver el partido entre Cilic y Thiem, segundo cabeza de serie.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Nadal - Pella de hoy jueves en el Masters 1.000 de Montreal?

Movistar+ tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido podrá verse de manera íntegra por #Vamos (dial 8 en Movistar).


Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Pella en el Masters 1.000 de Montreal?

En AS también podrás seguir el Rafa Nadal - Guido Pella, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.