TENIS

Kukushkin critica el saque de Kyrgios y el australiano replica: "No me hizo falta para ganarte"

La ATP publicó una foto para que los seguidores opinases sobre el famoso saque en forma de cuchara de Kyrgios. El kazajo respondió de forma negativa.

0
Kukushkin critica el saque de Kyrgios y el australiano replica: "No me hizo falta para ganarte"
Instagram

Nick Kyrgios sigue dando que hablar fuera de la pista. Esta vez, fue a raíz de una publicación de la ATP sobre su famoso saque en forma de cuchara. "¿Táctica o problema?", preguntaba la organización acerca del saque del australiano. Las reacciones fueron numerosas, destacando una del tenista kazajo Kukushkin, número 45 del ranking ATP. Respondió con un emoticono de un dedo hacia abajo, en forma de desaprobación. Kyrgios no lo dejó pasar por alto: "No te preocupes, amigo. No necesité usarlo cuando te gané en Dubai":

El australiano hace referencia a un partido de dieciseisavos del torneo de Dubai en 2016. Entonces, derrotó al kazajo en dos mangas (6-3 y 6-2). En su otro enfrentamiento, en Niza (2015), también ganó Kyrgios, por lo que el marcador es de 2-0 entre ambos. Kukushkin respondió también. "Esa fue mi respuesta con respecto al servicio bajo el brazo, no para ti, no hay necesidad de ser grosero con otras personas sin ninguna razón". 

Por si fuera poco, Kyrgios volvió a responder. "No creo que sea grosero, solo te estaba dando mi opinión sobre nuestro partido y el uso del servicio bajo el brazo". El kazajo tiene claro que no lo usará. "No me hace falta para estar encima de ti en ranking". Ocupan el puesto 47 y 45, respectivamente. La conversación entre ambos, de manera pública y visible para todos los usuarios, se ha hecho viral en instagram.