NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

El plan de Movistar+ para la Copa Davis: canales, equipo y el acuerdo con Kosmos Tennis

Estos son los detalles del acuerdo y de la programación de Movistar+ para la renovada Copa Davis de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Actualizado a
08/04/18 TENIS COPA DAVIS CUARTOS DE FINAL 
 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA ALEMANIA
 RAFA NADAL - ZVEREV
 ALEGRIA
 PUBLICADA 09/04/18 NA MA49 2COL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La nueva Copa Davis, impulsada por Gerard Piqué como presidente de Kosmos Tennis, se verá en Movistar+. Así lo confirmó el jugador del Barcelona durante la final de Wimbledon de este domingo en #Vamos junto a Albert Costa, director del torneo.

La plataforma emitirá así en exclusiva del 18 al 24 de noviembre una competición renovada y que llevará por nombre Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Estos son algunos de los detalles que As puede avanzar de la cobertura prevista.

Detalles.

Movistar+ realizará la producción y se volcará con el despliegue en #Vamos (dial 8 y accesible desde la OTT Movistar Lite+), que emitirá los partidos más destacados de cada jornada. El resto de encuentros podrá seguirse a través de Movistar Deportes (dial 53).

La plataforma, que estrenó canal específico para Wimbledon, ha confirmado que contará para el torneo con una estructura similar, set en la Caja Mágica de Madrid para dar continuidad y un programa especial al término de cada jornada. José A. Mielgo, Roberto Carretero y Miguel A. Calleja encabezarán el equipo de Movistar+ para la vibrante cita.

El acuerdo entre Movistar+ y Kosmos se cerró en esta primavera e incluye también la emisión de la Davis de 2020.