NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Las finales de la Copa Davis, en exclusiva en Movistar+

Movistar+ emitirá en exclusiva las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, del 18 al 24 de noviembre, estrenando el nuevo formato del torneo.

Actualizado a
Rafa Nadal, en un partido de Copa Davis disputado en Valencia.
Alberto IranzoDiario AS

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, una de las citas más importantes del tenis en el calendario anual y que cerrará la temporada tenística 2019, se vivirán en exclusiva en Movistar+ en España. Así lo confirmaron este domingo 14 de julio Gerard Piqué, presidente de Kosmos y Albert Costa, director del torneo, en la emisión de #Vamos.

Esta nueva y renovada edición del torneo, organizada y promovida por Kosmos Tennis, vivirá su fase final en Madrid del 18 al 24 de noviembre. "Este es un acuerdo importante para nosotros, ya que garantizamos la cobertura completa de la competición, en la que se estarán disputando ties en tres estadios diferentes al mismo tiempo la mayoría de los días. Movistar+ es además uno de los canales de referencia para los amantes del tenis en nuestro país,” comenta Gerard Piqué.

Una edición histórica

La 108ª edición de la Davis Cup se celebrará en la Caja Mágica de Madrid, una edición que ha renovado su formato, vigente durante 119 años. Toda la competición, en la que participarán las 18 mejores selecciones del mundo, se concentrará en una semana: del lunes al jueves se disputarán los partidos de grupos; desde el jueves por la tarde los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo 24 se enfrentarán las raquetas más poderosas del planeta.

La selección española, con Sergi Bruguera a la cabeza, intentará llevar a lo más alto al equipo español. El combinado nacional se enfrentará en el Grupo B a Croacia, vigente campeona, y a Rusia.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.
 
Las entradas ya están a la venta a través de www.daviscupfinals.com a partir de 25 euros, con tarifas especiales para niños.