Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

WIMBLEDON

Nadal - Federer: horario, TV y cómo ver en directo las semis

Consulta cómo y dónde ver el las semifinales de Wimbledon 2019 entre Rafael Nadal y Roger Federer que se disputan hoy, viernes 12 de julio.

Nadal - Federer: horario, TV y cómo ver en directo las semis
AFP

No te pierdas el minuto a minuto del Nadal - Federer en vivo y en directo online, partido de hoy de semifinales de Wimbledon que podrás seguir en AS.com

Nadal-Federer, capítulo 40. El español y el suizo se vuelven a enfrentar escasas semanas después de verse las caras en las semifinales de Roland Garros, con clara victoria para Nadal, pero once años después sobre la hierba de Wimbledon. La última vez en el All England Club fue en la final 2008, la primera conquista de Rafa en Londres, en el que para muchos es el mejor partido de la historia. En el duelo entre ambos, Rafa domina 24-15. En esta superficie, 1-2 para Federer.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Federer en Wimbledon?

El partido, de semifinales Wimbledon 2019, se disputará este viernes, 12 de julio, sobre las 16:00 en la Pista Central. Será el segundo encuentro en el orden de juego de dicha cancha. Roberto Bautista y Novak Djokovic se enfrentarán en primera instancia (14:00) y, a continuación, vendrá el duelo numero cuarenta entre Rafael Nadal y Roger Federer.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Nadal - Federer de hoy, viernes, en Wimbledon?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta, donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. Ambas semifinales se podrán ver de manera íntegra por #Vamos (dial 8 en Movistar). En Movistar Wimbledon se podrán ver otros partidos y programas del torneo.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Federer de Wimbledon?

En AS también podrás seguir el Nadal-Federer en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial  en Londres, Nacho Albarrán.