NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal - Sousa: horario, TV y dónde ver online hoy Wimbledon

Consulta el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido de hoy de Rafa Nadal ante Sousa en octavos de final de Wimbledon 2019

Actualizado a
Nadal - Sousa: horario, TV y dónde ver online hoy Wimbledon
TONY O'BRIENREUTERS

No te pierdas el minuto a minuto de Nadal - Sousa en vivo y en directo online, partido de hoy de Wimbledon que puedes seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Sousa de Wimbledon?

El partido, de octavos de final de Wimbledon 2019, se disputará este lunes, 8 de julio, sobre las 14:00 en la Pista Central. Será el primer encuentro en el orden de juego de la Pista Central. Nadal y el portugués Sousa se medirán por un puesto en cuartos, donde se enfrentarían al ganador del Querrey vs Sandgren.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Nadal vs Sousa de hoy, lunes?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta, donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Nadal siempre irán por #Vamos, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por el canal Movistar Wimbledon.

Internet: Dónde seguir online el Nadal - Sousa de Wimbledon

En AS también podrás seguir el Nadal-Sousa en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.

Además, te contamos minuto a minuto toda la jornada de hoy lunes en Wimbledon, para que estés informado de todos los partidos que se disputan a lo largo del día.