WIMBLEDON

Bouchard defiende el saque de cuchara de Kyrgios ante Nadal

La canadiense, que presenció el partido en el palco del australiano, celebró el ace que colocó al español. "Uhmmmm... No va contra las reglas".

Nick Kyrgios empleó sus habituales triquiñuelas en su juego durante el encuentro que le enfrentó ante Rafa Nadal en segunda ronda de Wimbledon. Entre esas tretas Kyrgios hizo el saque por abajo, conocido también como 'saque de cuchara', en dos ocasiones ante el balear, y en ambas ganó el punto.

Bouchard (izda.) en el palco de Kyrgios durante el partido.

Pese a ser poco ortodoxo, este servicio es legal, pese a las críticas que genera al considerarlo poco respetuoso, aunque varias figuras salieron en defensa de este servicio tan peculiar.

Una de las jugadoras que apoyaron el saque de Kyrgios fue Eugenie Bouchard. La canadiense, que presenció el partido en la pista central al lado del entorno del tenista australiano, defendió en las redes sociales la maniobra de Kyrgios. "Uhmmmm... él ganó el punto. El saque de cuchara no va contra las reglas. Es otra forma de ganar los puntos. No es una falta de respeto. Es una forma diferente de realizar un saque", manifestó.