NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal - Kyrgios: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el Nadal-Kyrgios de segunda ronda de Wimbledon 2019. Este jueves, 4 de julio, no antes de las 17:30.

Actualizado a
Nadal - Kyrgios: TV, horario y dónde ver en directo online
Michael SteeleGetty Images

Sigue en directo online el Nadal - Kyrgios: Wimbledon 2019

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Kyrgios?

El partido, de segunda ronda de Wimbledon 2019, se disputará este jueves, 4 de julio, sobre las 18:00 en la Pista Central. Será el encuentro que cierre la jornada en este escenario tras los enfrentamientos entre Nishikori y Norrie (14:00) y Siniakova y Konta (16:00 aprox). Nadal y Kyrgios se medirán por un puesto en tercera ronda, donde se medirán al ganador del Berankis vs Tsonga.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Kyrgios?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Nadal siempre irán por #Vamos, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por el canal Movistar Wimbledon.

Internet: Nadal vs Kyrgios en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Kyrgios en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.