TENIS | EASTBOURNE

Verdasco vence a Londero y se medirá a Querrey en cuartos

Fernando Verdasco remontó al argentino Juan Ignacio Londero (6-7(4), 6-3 y 7-6(2)) para clasificarse para los cuartos de final del torneo de Eastbourne.

0

El español Fernando Verdasco remontó al argentino Juan Ignacio Londero (6-7(4), 6-3 y 7-6(2)) para clasificarse para los cuartos de final del torneo de Eastbourne, que se disputa sobre hierba. El español, como en primera ronda ante el australiano John Millman, tuvo que remontar una manga adversa, después de ceder el primer set en el desempate.

Dos roturas en el segundo parcial le permitieron jugarse el encuentro en el la manga definitiva, donde ninguno de los dos jugadores cedió su saque hasta la llegada del 'tie break'. Verdasco se impuso y confirmó su presencia en los cuartos, instancia en la que se medirá al estadounidense Sam Querrey, quien volvía a la competición en Eastbourne tras perderse la gira de tierra por lesión.

El americano, verdugo del serbio Dusan Lajovic en octavos, posee un balance favorable de 4 victorias y una derrota contra Verdasco.