Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

TENIS

Kyrgios: "A un par de jugadores les gustaron mis palabras sobre Djokovic y Nadal"

En una entrevista a The Telegraph antes de competir en el Fever-Tennis Championship de Queen's el tenista australiano reavivó la polémica con el serbio y el español.

Nick Kyrgios durante un entrenamiento previo al Fever-Tree Championships en el Queens Club de Londres.
Alex Morton Getty Images for LTA

Nick Kyrgios ha reavivado la polémica que desde hace varios meses le tiene enfrentado con Novak Djokovic y Rafa Nadal. En una entrevista concedida al medio británico The Telegraph, el tenista australiano no ha querido retractarse de sus palabras hacia el serbio y el español en redes sociales y en una entrevista previa al torneo de Roma. "Independientemente de lo que digan algunos jugadores, mis opiniones no cambiarán". Kyrgios se jactó de que, de hecho, estas declaraciones habrían sido aplaudidas por algunos jugadores del circuito. "A un par de personas les gusta. No voy a decir los nombres, pero independientemente de si a la gente les gusta o no eran mis pensamientos más sincero".

Tras cargar duramente contra los torneos de tierra batida, Kyrgios mostró su ilusión por la llegada de la temporada de hierba. "Siempre me he sentido muy cómodo en la hierba. Mi récord en Wimbledon es muy bueno. Siento como si tuviera grandes recuerdos, gratos momentos, aquí empezó todo para mí. He tenido partidos épicos".

Kyrgios también celebró su idilio con Wimbledon, un torneo en el que se siente como en casa. "La tradición de Wimbledon es increíble, la afición es muy respetuosa y la pista está perfectamente cortada. Es el Grand Slam que quieres ganar. Y no sé cuántos Wimbledon jugaré así que no puedo darlo por sentado. Siento que puedo hacerlo mejor que llegar a cuartos de final. Lo hice cuando tenía 19 años sin ningún tipo de entrenamiento. Me encanta Londres, es muy parecido a Australia y me siento como en casa. Tiene ambiente hogareño.

El australiano espera cambiar su carácter polémico para convertirse en un ejemplo dentro del mundo del tenis. "La mentalidad es la clave, necesito sentirme fresco. Hacerlo durante dos semanas es difícil, pero lo haré lo mejor posible. Definitivamente quiero comportarme de una forma que sea buen ejemplo para los espectadores".

Por último, Kyrgios celebró el regreso a las pistas de Andy Murray en el cuadro de dobles del torneo de Queen's tras su operación de cadera después del Open de Australia. "Murray está golpeando la bola de forma impresionante. Pero la gente no debería ponerle presión. Verle de vuelta en la pista, verle feliz es todo lo que importa".