TENIS

Murray espera que Feliciano sea invitado a Wimbledon

El británico quiere jugar en dobles con el español pero, en caso de tener que jugar la previa del Grand Slam, no podría jugar otros torneos en dobles.

0
Murray espera que Feliciano sea invitado a Wimbledon
Getty Images for LTA

Andy Murray está volviedo poco a poco a la actividad. De momento, su regreso en individuales se hará esperar, "aunque espera hacerlo antes de que termine el 2019". Eso sí, lo hará en dobles. Su idea es jugar Queen's, Eastbourne y Wimbledon. Su intención es hacerlo con Feliciano López, algo que, salvo sorpresa, hará en el primero de estos tres torneos. Para los otros, la situación no es clara ya que el español no tiene ranking suficiente en estos momentos: necesitaría recibir una invitación a Wimbledon para evitar jugar la previa, que coincidiría con otros torneos.

"Hablé con algunos jugadores que estarían dispuestos a jugar, así que no necesariamente tienen que ser especialistas en dobles. Quizás también pueda jugar con Feliciano en Eastbourne. Está esperando que le puedan dar un wildcard en Wimbledon. Su ranking en dobles ha bajado, por lo que necesita una invitación para jugar Wimbledon", dice el británico.

También dijo sus favoritos para ganar el torneo londinense, tercer Grand Slam de la temporada en el que el propio Murray reinó en 2013 y 2016. "Rafael Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer. Creo que el ganador saldrá de esos tres". El británico apuesta, de nuevo, por el Big Three en detrimento de la NextGen.