NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

¿Cuándo es la reanudación del Djokovic - Thiem de semis?

Tras ser suspendido por lluvia este sábado el duelo entre Novak Djokovic y Dominic Thiem (2-6, 6-3 y 1-3), la reanudación está programada para este sábado.

Actualizado a
¿Cuándo es la reanudación del Djokovic - Thiem de semis?

Sigue en directo y en vivo online la reanudación del Djokovic - Thiem

Rafa Nadal aún no conoce su rival para la gran final de Roland Garros. Tras superar a Roger Federer en su partido de semifinales (6-3, 6-4 y 6-2), el balear peleará por su duodécimo título en París. Las once finales anteriores que ha disputado sobre la arcilla parisina. En el otro duelo de semifinal, la lluvia fue la gran protagonista. El partido se aplazó cuando Thiem estaba ligeramente mejor que el Djokovic (2-6, 6-3 y 1-3).

A qué hora se reanuda el Djokovic - Thiem

Después de un primer parón, en el que el serbio salió mejor a pista, el partido se suspendió de forma definitiva por la constante lluvia. De esta forma, el encuentro se terminará de completar este sábado desde las 12:00 horas, si el tiempo lo permite. El encuentro se podrá seguir viendo por Eurosport mientras que en As.com podrás seguir el directo del partido. De momento, la final sigue programada para el domingo, aunque en función de las condiciones climatológicas podría pasar a ser el lunes. Tras este duelo, se disputará la final femenina entre Barty y Vondrousova (no antes de las 15:00).