NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Djokovic - Thiem: horario, TV y dónde ver hoy Roland Garros

Consulta cómo y dónde seguir el partido de semifinales de Roland Garros entre Novak Djokovic y Dominic Thiem que se ha suspendido por lluvia hoy, viernes 7 y se reanudará mañana sábado 8 de junio.

Actualizado a
Djokovic - Thiem: horario, TV y dónde ver hoy Roland Garros
CHARLES PLATIAUREUTERS

Sigue en directo y en vivo online el Djokovic - Thiem: Roland Garros

Tras jugar 2 sets y comenzar el tercero el partido se ha tenido que suspender por culpa de la lluvia. El partido se reanuda mañana sábado 8 de junio. Será desde las 12:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Djokovic - Thiem en Roland Garros?

Djokovic - Thiem: canal de TV en España:

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Djokovic, serán en principio a través del canal Eurosport 1. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y también se podrá seguir online a través de la plataforma 'Eurosport Player'.

Djokovic - Thiem: canal de TV en otros paises:

El partido entre Novak Djokovic y Dominic Thiem es uno de los más esperados de la temporada. La cobertura del partido corre a cargo de ESPN en toda América.

Internet: ¿Dónde seguir online el Djokovic - Thiem en Roland Garros?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.