Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

ROLAND GARROS

Muguruza se pone en modo Roland Garros y barre a Larsson

Muguruza derrotó con solvencia, buenas sensaciones y muy pocos errores a la sueca Larsson. Se enfrentará en tercera ronda a Svitolina.

Garbiñe Muguruza dejó atrás este miércoles los nervios y las dudas de su estreno ante Townsend y se puso en modo Roland Garros para barrer de la pista a la sueca Johanna Larsson: 6-4 y 6-1 en 64 minutos. La española hizo un partido convincente y equilibrado, con la agresividad justa (15 golpes ganadores) y muy pocos errores no forzados (10), la gatera por la que otras veces se le escapan los partidos. Es pronto para evaluar sus opciones en el torneo, sobre todo porque en tercera ronda se enfrentará el viernes a Elina Svitolina (novena favorita), que no tuvo que jugar gracias a la retirada de su compatriota ucraniana Kozlova. Pero la evolución de Garbiñe tiene buena pinta.

A Muguruza, equipada con un bonito y elegante vestido azul y negro de Adidas con sutiles transparencias, solo le costó ganar su primer juego al saque, a partir de ahí no tuvo problemas en todo el partido, ni siquiera una bola de quiebre que levantar. La número 19 del mundo tomó una posición perfecta en la pista y controló tanto el drive como el revés para que las bolas se fueran al fondo de la pista con el control suficiente para mover a su rival y dictar el ritmo del partido.

El segundo set fue un paseo para Garbiñe. En menos de media hora no dio opción a Larsson (30 años y 172º), totalmente desbordada. Al servicio ganó todos los puntos con primeros (19/22 en el total del partido). "Estoy muy feliz, otra victoria en un partido de Grand Slam, lo más importante para mí es jugar los más posibles. Todo el mundo sueña con ganar este tipo de torneo cuando es niño y espero poder ganar al menos dos. Me encanta, es mi favorito", dijo Garbiñe, que se despidió del público demostrando un estupendo dominio del francés.

Calendario y resultados del cuadro femenino de Roland Garros.