Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

ROLAND GARROS

Zverev sufre ante Millman y Fognini en un derbi bate a Seppi

Alexander Zverev necesitó cinco sets para ganar a Millman (7-6 (4), 6-3, 2-6, 6-7 (5) y 6-3). Fognini se impuso a su compatriota italiano Seppi por 6-3, 6-0, 3-6 y 6-3).

Alexander Zverev estuvo cerca de añadir una decepción más a su flojo historial en Grand Slams, pero mantuvo la calma para vencer en un partido en el que John Millman, aquel australiano que eliminó a Federer en el pasado US Open, le puso contra las cuerdas y le obligó a jugar un quinto set: 7-6 (4), 6-3, 2-6, 6-7 (5) y 6-3 en 4h:08. El alemán, que colocó 57 winners (17 de saque directo) pero sumó también 73 errores no forzados, tuvo que emplearse a fondo para superar al escurridizo y físicamente potente Millman. En segunda ronda, Sascha se medirá con el sueco Mikael Ymer, que ganó al esloveno Rola por 6-0, 6-3 y 7-6 (5).

Menos problemas que Zverev tuvo Fognini para avanzar ante su compatriota Andreas Seppi. El noveno favorito, venció por 6-3, 6-0, 3-6 y 6-3 en 2h:21. Fue el octavo derbi italiano en la historia de Roland Garros y Fognini deshizo el empate a cuatro en los duelos particulares. Con un 78% de puntos ganados con primeros saques y seis breaks, dominó a su compañero de Copa Davis y en segunda ronda se las verá con Federico Delbonis.

Kyle Edmund (28º) cerró su victoria ante Jeremy Chardy en un partido que fue aplazado el lunes por falta de luz y que acabó este martes con el marcador favorable al británico de 7-6 (1), 5-7, 6-4, 4-6 y 7-5. Edmund se enfrentará ahora al uruguayo Pablo Cuevas.

Calendario y resultados del cuadro masculino de Roland Garros.