TENIS | NICK KYRGIOS

Kyrgios vuelve a la carga: "Roland Garros es una mierda"

El australiano, que se fue a entrenar a Wimbledon escasos días antes de Roland Garrros, comentó en sus redes sociales la diferencia entre ambos torneos.

0
Kyrgios vuelve a la carga: "Roland Garros es una mierda"
Instagram de Kyrgios

Nick Kyrgios suma y sigue. Tras su lamentable actuación en Roma, donde fue expulsado por lanzar una silla al centro de la pista tras perder un juego, el australiano prepara Roland Garros de una manera peculiar: sobre la hierba de Wimbledon. Tras despedirse de la ciudad italiana en su duelo ante Casper Ruud, el polémico jugador se fue a Londres a entrenar con Andy Murray, uno de sus mejores amigos en el circuito. 

No cabe duda que la motivación de Kyrgios para el Grand Slam parisino es escasa, ya que ahora alterna la hierba cuando en escasos días tendrá que competir sobre tierra y encuentros al mejor de cinco set. "Roland Garros es una mierda comparado con Wimbledon", dijo el 36 del mundo en un vídeo en sus redes sociales, comparando las diferencias entre ambos torneos y dejando en mucho mejor lugar a la cita londinense.

La ATP decidió no suspender a Nick Kyrgios tras el escándalo que montó en el Masters 1.000 de Roma. Lo que sí tendrá el australiano es una multa económica que asciende a los 20.000 euros, además de la pérdida de los 45 puntos que le corresponderían por la segunda ronda y de los 33.635 euros de premios. "Soy de los que creo que debería estar medio año fuera", dijo Ruud, que sufrió su espectáculo en Roma. Kyrgios sigue a lo suyo.