NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Tras faltar el respeto a Medvedev, Kyrgios la toma con Djokovic: "No lo soporto"

Del polémico 'show' contra el ruso, a unas declaraciones contra el número uno y Verdasco, al que califica como "la persona más arrogante de la historia".

MadridActualizado a
Tras faltar el respeto a Medvedev, Kyrgios la toma con Djokovic: "No lo soporto"

Las redes, y los corrillos de aficionados, arden con comentarios sobre Nick Kyrgios. Para unos un genio con capacidad para ganar un Grand Slam. Para otros, un demonio irrespetuoso que debería estar excluido del circuito. En Masters 1.000 de Roma, dio que hablar en su partido contra Daniil Medvedev, al que ganó en tres sets tras ejecutar saques de cuchara, hacer malabarismos con su raqueta mientras servía el ruso, tirar una bola por encima de las gradas, marcarse un 'willy' entre las piernas en media pista e incluso ponerse de espaldas para ofrecer su trasero en un punto. Un show delirante.

Pero su protagonismo no se ha diluido hoy con la lluvia. El australiano concedió una entrevista, para un podcast, al periodista especializado Ben Rothenberg que no tiene desperdicio. En concreto, habló sobre Novak Djokovic, presidente del Consejo de Jugadores de la ATP, que parece no caerle muy bien. "Tiene una enfermiza obsesión con ser querido. Quiere gustar tanto que no puedo soportarlo", dijo del serbio. Y añadió que cuando vuelva a ganarle (el 'aussie' domina el cara a cara 2-0) lo celebrará imitando a 'Nole', con reverencias a los cuatro costados de la grada.

Tampoco Fernando Verdasco está entre los preferidos por Kyrgios. "Es la persona más arrogante de la historia”, le definió. Los dos tuvieron un cruce de reproches a través de las redes sociales tras un partido entre Verdasco y Kokkinakis, amigo del australiano, en Miami el año pasado. Por lo que se ve, sigue escociendo.

El 'bad boy' del tenis acumula perla tras perla y conflicto tras conflicto, pero parece que está llegando ya demasiado lejos.