Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

LA CHICA DE AS

Bertens, perfecta en Madrid

La holandesa de 27 años derrotó de forma consecutiva a tres campeonas de Grand Slam (Kvitova, Stephens y Halep) para alzar el Mutua Madrid Open.

Bertens, perfecta en Madrid

El Mutua Madrid Open tiene nueva reina. La holandesa Kiki Bertens (27 años) logró derrotar a tres campeonas de Grand Slam de forma consecutiva (Petra Kvitova, Sloane Stephens y Simona Halep) para conquistar el torneo de más nivel de su carrera. Se coloca cuarta del mundo, su mejor ranking.

"No puedo estar más feliz, ha sido una semana especial", describió Bertens, que no cedió ni un solo set en el camino hacia el título, algo que no había ocurrido nunca.

Ganadora de nueve títulos y finalista el año pasado en la Caja Mágica, este curso ya había conquistado el torneo de San Petersburgo. Pero el de Madrid es su victoria de más caché, pues tiene categoría Premier Mandatory, el escalón inferior a los Grand Slams.

La holandesa es una jugadora muy regular en tierra. Desde el comienzo de 2016, ha ganado más partidos sobre arcilla (68) que ninguna otra, con sólo 18 derrotas.