Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

MUTUA MADRID OPEN

Djokovic, bromista: "¿Ver a Nadal? Esta noche voy a bailar..."

Djokovic, bromista: "¿Ver a Nadal? Esta noche voy a bailar..."

El serbio derrotó a Thiem y disputará la final. A preguntas de Alex Corretja en Teledeporte, contestó en español. En rueda de prensa habló de Nadal: "Es un desafío definitivo".

Novak Djokovic se mostró muy satisfecho de sus prestaciones en el Mutua Madrid Open, donde jugará la final el domingo. "Dominic Thiem es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento, especialmente en tierra. Por eso es una gran victoria para mí. He realizado mi mejor tenis en tierra este año. Aunque sea el número uno, entré en la pista pensando en que él era el favorito tras ganar a Federer aquí y el torneo en Barcelona", explicó el serbio. 

Djokovic mostró su buen humor cuando Álex Corretja, en los micrófonos de Teledeporte, le preguntó si vería después el Rafa Nadal-Stefanos Tsitsipas del que saldrá su rival. Él, en castellano, contestó con gracia: "Esta noche vamos a bailar. Después pensaremos en el tenis".

En rueda de prensa, Djokovic habló ya en serio sobre su victoria: "Sabía que necesitaba estar más cerca de la línea y tratar de dominar el juego, mezclar el ritmo. El balcánico habló sobre las dos faltas de tiempo que le señaló el juez de silla: "Fue un partido físico, así que me tomé un poco más de tiempo entre los puntos, especialmente en los momentos importantes, cuando los nervios se activan.

Por último se refirió a su rival en la final, Nadal: "Creo que, con el tenis que he jugado hoy, estoy listo, listo para ese desafío, y Rafa siempre es un desafío definitivo en cualquier torneo de tierra batida.spinPor supuesto, Rafa es un zurdo. Pero aún así su ritmo y la rotación de la bola es similar al de Rafa. Así que, estoy deseando que llegue. Obviamente, él tiene que vencer a Tsitsipas esta noche, quien tampoco es un oponente fácil".

0 Comentarios

Normas Mostrar