TENIS

Andy Murray podría volver a las pistas en Queen's

El Twitter del torneo lo incluyó en la lista de inscritos, aunque luego puntualizaron que todo dependerá de su estado físico. No juega desde el 14 de enero.

0
Andy Murray
Twitter: @QueensTennis

Desde que Andy Murray anunciara en el pasado Open de Australia su retirada ante sus constantes problemas físicos se viene especulando con una posible vuelta a las pistas del escocés que cobra ahora más fuerza que nunca.

El motivo es que la organización del torneo de Queen's (arranca el 17 de junio), oficialmente Fever-Tree Championships, ha incluido a Murray este lunes en un tweet en el que anunciaban algunos de los principales nombres de su lista de inscritos. Lo cierto es que lo han hecho junto a un emoticono de dedos cruzados, pero las reacciones no han tardado en ser masivas y enseguida han tenido que rectificar aclarando que son "conscientes de la situación" que atraviesa el de Glasgow, que toda su carrera "ha estado comprometido" con el torneo "cuando ha estado sano) y que "si finalmente puede jugar" se lo harña saber. "Pase lo que pase, es un gran campeón y le queremos", termina la publicación.

Murray lleva sin jugar desde el pasado 14 de enero, cuando cedió en cinco sets ante Roberto Bautista en primera ronda del Open de Australia. Días antes había anunciado, entre lágrimas, que su carrera estaba tocando a su fin por la imposibilidad de lidiar con los dolores en su cadera y tras el partido contra Bautista afirmó que, de operarse, ese podía haber sido su último partido. Tres meses y medio y muchos rumores después de aquello, tras haberse operado finalmente, parece que la reaparición puede materializarse. El tiempo lo dirá.