TENIS | BCN OPEN BANC SABADELL

Conde de Godó 2019: horario, TV y cómo ver el torneo de tenis

Consulta aquí cómo y dónde ver el Conde de Godó 2019, torneo ATP 500 que se disputa en Barcelona a partir de este lunes, 22 de abril.

0
Rafa Nadal
Clive Brunskill Getty Images

Horario del Conde de Godó 2019: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará el lunes 22 de abril y terminará una semana después, el domingo 29. Los partidos comenzarán a las once de la mañana y la jornada se prolongará hasta más allá de las siete de la tarde en las tres pistas. 

Televisión: ¿Dónde ver el Conde de Godó 2019?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y a través de Movistar Deportes, variando de dial en función del día y los partidos. Determinados encuentros, como en otros torneos, podrán ser pasados al canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. La cita se podrá ver también por Teledeporte, Esports 3. 

Internet: ¿Dónde seguir online el Conde de Godó 2019?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.


Si eres uno de los afortunados que tiene la posibilidad de asistir a este histórico torneo barcelonés no dejes pasar la oportunidad. Disfruta en vivo de grandes tenistas como Nadal, Zverev, Thiem o Nishikori entre otros.

Ver entradas para el Conde Godó