Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

 

Dusan Lajovic
Lorenzo Sonego
1 Set 2 Set 3 Set
6 7 -
4 5 -

TENIS | MASTERS 1.000 MONTECARLO

Fognini remonta ante Coric para citarse con Nadal

Fabio Fognini

ERIC GAILLARD

REUTERS

Tras caer en el primero 6-1, arrolló al croata en los dos siguientes y se medirá al balear, con el que ha tenido algún roce, en semifinales. Lajovic se deshizo de Sonego (6-4 y 7-5) y jugará contra Medvedev.

El italiano Fabio Fognini, decimotercer favorito, remontó al croata Borna Coric, noveno (1-6, 6-4 y 6-2), para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, donde se topará con el actual campeón, el español Rafael Nadal.

Fognini, que ya había vencido al balcánico en la única ocasión en la que habían coincidido, en Umag en el 2014, tardó dos horas en sellar la victoria para situarse en puertas de lo que sería su primera final en un Masters 1000. El jugador italiano, de 31 años y actualmente situado en el puesto 18 del ránking, se rehizo después de un mal inicio, en el que fue desbordado por el balcánico.

Fognini tomó el pulso del partido poco a poco, con un tenis sólido, contundente con su derecha, que propició el decaimiento de Coric, que decayó paulatinamente hasta asumir su despedida de la competición después de dos horas de partido.

El jugador de San Remo vuelve a toparse con Nadal, con el que no se encontraba desde hace casi un año, en el Masters 1000 de Roma. Fue aquella la undécima victoria del español sobre el transalpino en una serie que acumula hasta ahora catorce enfrentamientos.

Solo tres veces Fabio Fognini pudo ganar al balear. Fueron todas en el 2015 y dos de ellas sobre tierra batida (Barcelona y Rijo de Janeiro). Nadal pretende situarse en la duodécima final en Montecarlo. Fognini nunca ha estado en el último partido de un Masters 1000.

Lajovic batió a Sonego y se verá con Medvedev

El serbio Dusan Lajovic se convirtió este viernes en el primer semifinalista del torneo de tenis de Montecarlo al ganar, por 6-4 y 7-5, al italiano Lorenzo Sonego, quien procedía de la fase previa.

El jugador de Belgrado, número 48 en el ránking mundial, firmó en el primer turno de la pista central la mayor conquista de su carrera, puesto que nunca antes había accedido a la ronda de semifinales en un certamen de categoría Masters 1000.

Dusan Lajovic se impuso ante Lorenzo Sonego por 6-4 y 7-5, en una hora y 47 minutos. Sigue sin ceder un solo set sobre la arcilla de Montecarlo.

El serbio, de 28 años, debutó ante el tunecino Malek Jaziri (6-4 y 6-4); en segunda ronda sorprendió al belga David Goffin (6-3 y 6-4), decimosexto favorito; y en octavos de final liquidó al austríaco Dominic Thiem (6-3 y 6-3), cuarto preclasificado.

En semifinales, Dusan Lajovic aguarda al ruso Daniil Medvedev, décimo favorito.