NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS MONTECARLO

¿A qué hora juega Nadal los cuartos del ATP Montecarlo?

Rafael Nadal venció este jueves a Dimitrov en dos sets y ha avanzado a cuartos de final del ATP Masters 1.000 de Montecarlo. Se enfrentará al argentino Pella el viernes, alrededor de las 15:00 horas

Actualizado a
¿A qué hora juega Nadal los cuartos del ATP Montecarlo?
YANN COATSALIOUAFP

Rafael Nadal busca un nuevo triunfo en la tierra batida del Monte Carlo Country Club. Para ello, debe enfrentarse al argentino Guido Pella en el tercer turno de los cuartos de final del torneo. El manacorí ha avanzado con firmeza tras derrotar a Bautista y a Dimitrov y busca su duodécimo triunfo en Montecarlo, en donde ya ha cosechado 70 victorias a lo largo de su carrera. Sólo ha ganado más veces en Roland Garros (86).

Horario: ¿A qué hora juega Rafael Nadal los cuartos de Montecarlo?

Nadal disputará el partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo ante Guido Pella este viernes, 19 de abril, alrededor de las 15:00 horas, en el tercer turno de la jornada. En el primer turno jugará Lajovic frente a Sonego, mientras que en el segundo lo harán Djokovic y Medvedev. Tras el partido de Nadal y Pella jugarán Coric y Fognini. Los partidos comenzarán a las once de la mañana y la jornada se prolongará hasta más allá de las 19:00 horas. 

La final se disputará el próximo domingo a las 15:00 horas sobre la tierra batida de la pista central del Monte Carlo Country Club. 

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el partido de Nadal?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra el evento. La mayoría de partidos se podrán seguir a través de Movistar Deportes 2. Determinados encuentros, como en otros torneos, podrán ser pasados al canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través del dial 56 de la plataforma desde las 11:00.