NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA FEDERACIÓN

La foto de Georgina García que ha sorprendido a los aficionados

La tenista barcelonesa, decisiva en la eliminatoria ante Japón, sorprendió a numerosos aficionados con la intensidad con la que afronta los entrenamientos en Cortrique.

Actualizado a
Georgina García Pérez devuelve una bola durante un entrenamiento del equipo de España de Copa Federación.
Twitter @spaintenis

Este fin de semana España se juega el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación, la gran competición de selecciones del tenis femenino, ante Bélgica en la ciudad de Cortrique. Una eliminatoria que podría suponer el regreso de España a la élite del tenis siempre y cuando el equipo español resulte vencedor.

Las tenistas que capitanea Anabel Medina ya se están entrenando en las pistas anexas al Sportcampus Lange Munte de la ciudad belga. Una de las jugadoras que más han impresionado durante esta primera toma de contacto ha sido la barcelonesa Georgina García Pérez, heroína en la eliminatoria de primera ronda disputada en Japón el pasado mes de febrero.

'Huracán' Georgina aparece en los entrenamientos entrenando a fondo y durante varios momentos se puede percibir en la figura de la tenista la tensión de sus músculos a la hora de golpear la bola con la raqueta. El 'Huracán' espera volver a soplar con fuerza en Bélgica para meter a España en el Grupo Mundial de la Competición.