NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Nadal - Dimitrov: horario, canal TV y dónde ver online hoy el tenis

Te contamos cómo ver el partido de octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo entre Rafael Nadal y Grigor Dimitrov que se disputa hoy, jueves 18 de abril.

Actualizado a
Nadal - Dimitrov: horario, canal TV y dónde ver online hoy el tenis
Clive BrunskillGetty Images

Rafa Nadal se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov tras superar su debut sin grandes apuros en el Masters 1.000 de Montecarlo ante Roberto Bautista (doble 6-1). Ante el tenista búlgaro, que eliminó en segunda ronda al alemán Jan-Lenard Struff por 7-6 (2) y 6-4, Nadal presenta un balance favorable de 11-1.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Dimitrov del ATP Masters de Montecarlo?

El encuentro, de octavos de final, se disputará este jueves, 18 de abril, no antes de las 15:00 horas, en el tercer turno de la jornada. Los partidos comenzarán a las once de la mañana y la jornada se prolongará hasta más allá de las 7 de la tarde. La final está prevista para las 15:00 horas del domingo 21.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Dimitrov?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y a través de Movistar Deportes 2. Determinados partidos, como en otros torneos, podrán ser pasados al canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través del dial 56 de la plataforma desde las 11:00.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Dimitrov, octavos del ATP Masters de Montecarlo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.