Competición
  • Champions League

 

Bautista
Millman
1 Set 2 Set 3 Set
3 6 6
6 1 1

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Bautista será el rival de Nadal

Bautista será el rival de Nadal

SEBASTIEN NOGIER

EFE

El castellonense será una dura piedra para Nadal, que vuelve tras la lesión de rodilla en Indian Wells. Por su parte, Munar también solventó su debut ante Catarina.

Roberto Bautista será el rival de Rafa Nadal, en principio el miércoles, en segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo. El castellonense, que cumplió 31 años el domingo y es el número 22 de la clasificación, tuvo que remontar un set al australiano John Millman, al que acabó derrotando por 3-6, 6-1 y 6-1 en 1h:51.

Será un debut muy exigente para Rafa Nadal, que no juega desde que decidió retirarse antes de disputar la semifinal de Indian Wells, el pasado 16 de marzo, por la recurrente tendinopatía de la rodilla derecha.

Bautista, que consiguió cinco roturas, ha derrotado este año dos veces a Novak Djokovic, en la final de Doha y en cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.

Munar ganó por la vía rápida

El otro español en liza en la jornada de hoy, Jaume Munar, logró su billete a la siguiente ronda tras doblegar por la vía rápida a Lucas Catarina. El balear cerró el partido en 1 hora y 3 minutos de juego con un marcador final de 6-0 y 6-3. El tenista monegasco, que jugaba en casa, no tuvo opciones ante un Munar que logró hasta 6 juegos al resto en el partido.