NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Djokovic, con Puyol y Muguruza: "Me siento un poquito español"

Novak Djokovic publicó en su cuenta de Twitter un autorretrato con el exfutbolista Carles Puyol y Garbiñe Muguruza en el Masters 1.000 de Miami.

Actualizado a
Djokovic, con Puyol y Muguruza: "Me siento un poquito español"
Twitter Novak Djokovic

"I feel spanish in this photo. Yo me siento un poquito español in esta foto", escribió Novak Djokovic (con una pequeña erratilla) en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que aparece con el exfutbolista del Barcelona y de la Selección Carles Puyol y de la tenista española Garbiñe Muguruza.

Los tres han coincidido en el Miami Open que se está disputando en la famosa ciudad de la costa de Florida, en Estados Unidos. Garbiñe y Puyol participaron en una sesión de entrenamiento diseñada por LaLiga para probar sus habilidades con la pelota de fútbol y la de tenis. “Quiero llegar lejos en el torneo y agradezco mucho el apoyo de LaLiga. Hemos pasado un rato muy divertido enseñándole a Puyol algo más sobre nuestro deporte. Estas acciones nos ayudan a conocernos mejor y hacer fuerza para conseguir que el deporte español siga creciendo”, indicó la tenista española.

Djokovic se cruzó con ellos y los tres se hicieron un autorretrato que el serbio, simpático y dicharachero fuera de la pista, ha publicado con gracia en las redes sociales