NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI OPEN

LaLiga se une a Garbiñe Muguruza en el Miami Open

El Hard Rock Stadium acogió un reto entre Garbiñe Muguruza y Carles Puyol, embajador de LaLiga, durante el torneo estadounidense.

Actualizado a
LaLiga se une a Garbiñe Muguruza en el Miami Open

LaLiga demostró una vez más su apoyo al deporte español este miércoles juntando en una pista de tenis a Garbiñe Muguruza y a Carles Puyol en un reto durante el Miami Open en el que los espectadores presentes en el Hard Rock Stadium fueron testigos de un reto entre la ex número uno del mundo y el ex embajador de LaLiga.

Antes de comenzar su participación en el torneo norteamericano. Garbiñe y Puyol participaron en una sesión de entrenamiento diseñada por LaLiga para probar sus habilidades con la pelota de fútbol y la de tenis. “Quiero llegar lejos en el torneo y agradezco mucho el apoyo de LaLiga. Hemos pasado un rato muy divertido enseñándole a Puyol algo más sobre nuestro deporte. Estas acciones nos ayudan a conocernos mejor y hacer fuerza para conseguir que el deporte español siga creciendo”, indicó la tenista española.

“Es un orgullo tener deportistas como Garbiñe que están entre los mejores del mundo en su disciplina. Que LaLiga y el deporte español crezcan de la mano nos ayuda a ser una industria más potente y eso es algo de lo que nos beneficiamos todos”, apuntó Puyol tras el evento.

Con este evento, LaLiga vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el deporte español, al que apoya desde el año 2016 con su proyecto LaLigaSports y a través del cual impulsa a 64 federaciones deportivas españolas. De esta manera, la experiencia de LaLiga se pone a disposición del deporte español, junto con sus recursos económicos y humanos para reforzar el trabajo que se lleva desarrollando, pero también para ampliar los conocimientos y ámbitos de actuación que permitan posicionar al deporte como uno de los mejores vehículos publicitarios para las firmas.