NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Lo nunca visto: Rafa Nadal se entrena con gafas de sol

El manacorí practica ya en Indian Wells y dejó una imagen insólita. Antes del Masters 1.000, participará en la Eisenhower Cup con formato de Tie Break Tens.

Actualizado a
Rafa Nadal entrena sobre la pista rápida del Indian Wells Tennis Centre.
Twitter @BNPPARIBASOPEN

Rafa Nadal ya se entrena sobre la pista rápida del BNP Paribas Open, el primer Masters 1.000 de la temporada, en Indian Wells. Y dejó una imagen insólita: nunca se le había visto practicar con gafas de sol. Utilizó unas muy oscuras durante unos instantes, para protegrese del sol y poder hacer sin problemas los habituales remates cerca de la red. El español se probó en una de las pistas del Indian Wells Tennis Garden, donde buscará su cuarto título tras los conseguidos en 2007, 2009 y 2013.

Nadal, que aún no conoce los rivales que le puede deparar su travesía en el torneo, tendrá un bonito test en la Eisenhower Cup, que se jugará esta noche (04:30) bajo el formato Tie Break Tens.

Nadal debutará ante el local Taylor Fritz y podría medirse en la siguiente ronda a Gael Monfils o Milos Raonic. En una hipotética final le esperaría uno de los cuatro jugadores que van por el otro lado del cuadro: Marin Cilic, David Goffin, Stan Wawrinka y Dominic Thiem.