TENIS

Kyrgios: "No obligo a nadie que pague para venir a verme"

El australiano volvió a ser noticia, y no por su rendimiento, en el ATP Delray Beach, donde se despidió en octavos de final ante el moldavo Albot.

0
Kyrgios: "No obligo a nadie que pague para venir a verme"
Twitter

Nick Kyrgios sigue a lo suyo. Con un escaso balance de juego y de resultados, el australiano sigue dando que hablar por tema nada relacionados con lo deportivo. En el ATP 250 Delray Beach Open de Estados Unidos, Kyrgios se despidió en octavos de final tras caer ante el moldavo Radu Albot (6-2, 3-6 y 6-3). Con problemas de rodillo, no pudo mostrar su mejor nivel y volvió a quedar eliminado de forma temprana en un torneo de pequeña categoría.

Además de perder, discutió con el público, se llevó varios avisos del árbitro, bailó... en resumen, Kyrgios volvió a las andadas. "Claro que dije un taco, todos lo hacemos, pero hubo un tipo que no paraba de recriminarme y encima luego se chivaron al juez de silla", decía enfadado. Luego aplaudía en los cambios de jueces de silla e incluso gritaba.

Por esto, el público se volcó del lado de Albot. "Hay gente que dice que no me esfuerzo al máximo y se enfadan. Me dicen que se han gastado dinero por venir a verme y no lo hago bien. Yo no obligo a nadie a que pague para venir a verme", concluyó. Aunque lamenta que las molestias en su rodilla no cesan por el momento.